Temperatura idónea para fijar en la caldera

Hola. Quisiera saber cual es la temperatura idónea para fijar en la caldera. De acs y calefacción. Pôr otro lado, ¿cómo bajo la presión del agua en la caldera? Muchas gracias de antemano. Héctor.

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura para agua caliente a unos 50 grados y para calefacción a radiadores a 70 grados y si es suelo radiante a 50 grados,,,,,, para poder presión a la caldera deberías tener una llave de desagüe en el baño y sino lo encuentras sacando aire/agua por el purgador de cualquier radiador seria una forma muy sencilla,,, saludos!