Curva de regulación en calefacción central

Tengo en la comunidad de vecinas calefacción central con una centralita Landis y GIR 41.10.No logro encontrar un manual de funcionamiento. Donde lo podría e encontrar
Respuesta
Yo me deddico al mantenimiento de instalaciones térmicas centralizadas de agua caliente sanitaria lo que te ocurre la centarlita tiene unas curvas de regulación desde una escala de 50 asta 100 grados unos indicadore rojo de potencia yo sin cobrarle nada le podía pasar a decirle un poco como funciona si no tienen empresa de mantenimiento si cobrarles nada y le puedo intentar encontrar un manejo delo funcionamiento