Se vacía circuito calefacción por el grifo de acs

¿Por qué se vacía el circuito de calefacción por el grifo de acs cuando se abre este?, ¿Hay alguna llave que se quede mal cerrada?

1 Respuesta

Respuesta
Si se vacía el circuito de calefacción por el grifo de agua caliente es que tienes comunicado el acumulador o el intercambiador
¿No hay otra posibilidad? La caldera tiene intercambiador de placas y es instantánea el ACS, pero esto solo paso al instalarla, llenamos el circuito de calefacción, se cerro la llave de llenado y luego salia sin todavía conectar el gas, con la caldera apagada, el agua supuestamente del circuito de calefacción por los grifos, ya que bajaba la presión del circuito cerrado calefacción, y estaban todas las tomas bien conectadas.
Pero mi compañero hizo después algo y ya dejo de pasar esto y quedo todo correcto, pero no me quiere decir que es lo que hizo
Pues me supongo que puso la tubería de agua caliente en alguna de las de calefacción y luego lo cambio,,,, si esta solucionado finaliza pregunta y que te diga lo que hizo, saludos!