Dudas sobre aire acondicionado

Una vez decidido que la compra puede ser daikin, quisiera preguntarle que tal son estos modelos y si sus precios están bien.
daikin ftx35 JV... 725 euros.
daikin ftx25 JV... 700 euros.
Salón de 30 mtrs. Aprox. ( ftx35 JV)
Buhardilla de 18 mtrs. Aprox. ( ftx35 JV)
Dormitorios de 10 mtrs. Aprox.( ftx25 JV)
Son del catálogo de 2008.
Veo en web de daikin otros modelos y no son los ofrecidos.
Espero una información.
Saludos.-

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que has tenido la suerte de llegar en el momento oportuno al lugar oportuno.
La diferencia básica entre estos modelos y los actuales es que estas no se podrían instalar para sustituir máquinas viejas que usaban Freón 22, y las nuevas si .
El mercado del aire acondicionado a cambiado, ya no se hacen instalaciones nuevas como hace unos años, pero es imprescindible seguir vendiendo.
Hasta hace muy poco, no se podía usar las tuberías usadas por un equipo con R22, para instalar otro con 410A. Las nuevas de Daikin si.
Básicamente la diferencia entre las máquinas que te han ofertado y las nuevas es esa.
Ojala yo pudiera encontrar máquinas como estas con un 35% de descuento com te han hecho a ti.
No lo dudes! Es un "chollo" que has encontrado.
Te ruego que puntúes y cierres la pregunta.