Instalar cronotermostato inalmabrico en vaillant

Tengo un cronotermostato inalámbrico no muy conocido, y el manual viene mal explicado y escueto, he conectado en la regleta de la caldera donde pone 220 v 2 cables que van al receptor situado junto a la caldera pero me han dicho que hacen falta otros 2 cables, estoy un poco liado agradecería su ayuda ¡Gracias!
Caldera: vaillant vcw vent 240 e

1 Respuesta

Respuesta
¿Lógicamente te hacen falta los dos cables de 220 que van al receptor(para dar corriente como bien dices al receptor) y también otros dos hilos de cable que van desde el recpetor a las conexiones que te indica la caldera donde conectar cualquier termostato de ambiente para que lógicamente cuando el termostato sale/pare pues la caldera arranque/pare,,,,,,,,, entendiste? Saludos!