Aire Acondicionado Portátil

Hola a todos; resulta que tengo una vecina que se ha comprado un aparato de aire acondicionado portátil, durante el día más o menos lo tolero, pero por las noches, por favor, creedme, eso es insoportable, es una vibración constante y un ruido que, no es que en el silencio de la noche se oiga más, es que no hay quien soporte eso. No puedo estar en ninguna habitación de la casa, no puedo descansar en toda la noche por favor decidme si hay alguna normativa o algo para que esta situación cese. Me levanto para ir a trabajar a las 5:30 de la mañana y llego al trabajo cansadísima de no haber dormido. Gracias por leedme. Saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
No te queda más remedio que llamar a la Policía Municipal y formular una denuncia para que te vengan hacer una medición del ruido en decibelios según normativa de cada ciudad si lo supera se lo harán llegar.
Muchísimas gracias por tu tiempo. Intentaré aguantar todo lo posible pero creo que definitivamente haré lo que me comentaste, os tendré informados al respecto. Muchas gracias.