Dudas sobre qué equipo comprar

Buenas:
Por un cambio de domicilio, necesito cambiar entre las dos viviendas los equipos de aire acondicionado.
En la nueva tengo un compresor 2*1 y dos splits daitsu R11HG/E, equipo malo a mi entender, muy ruidoso.
En la vieja tengo un 2*1 de unos 5 años Daikin, que siempre ha ido bien, bastante silencioso.
Teniendo en cuenta que uno lleva gas 407 y otro 410, que probablemente haya que limpiar tuberías y que ambas casas distan 400 metros, y hay preinstalación hecha, ¿Qué precio sería razonable que me cobraran?.
Por otra parte, en la nueva hay 4 estancias a climatizar. Con el cambio tendría salón y dormitorio principal climatizado.
Para los otros dos dormitorios, con preinstalación hecha, me han ofrecido éste, Daikin Multi Split DAIKIN 2ASX40E, 2025+2475 Frigorías, que me sale por 1600, Iva incluido...¿Qué tal precio te parece?. Las habitaciones tienen 12 ó 13 metros.
¿Qué precio sería razonable que me cobraran por esta instalación?
Gracias y perdona el tocho

1 respuesta

Respuesta
El Daikin es muy buena máquina y me parece que te va a ir de fábula, pero en cuanto a precios no te puedo ayudar puesto que NO TENGO ni idea, no me dedico a la instalación.
Suerte.