Sobre cambio de caldera gasóleo

Buenos días, tenemos una caldera de pie a gasóleo, la tenemos en la cocina, por lo que no tenemos otra posibilidad de elegir mucho, en cuanto tamaño.
Nos gustaría que nos aconsejaran sobre que tipo o marca de caldera elegir y de que material, es decir entre hierro fundido o chapa de acero anticorrosión.
Hoy hemos visto varias marcas, DOMUSA, modelo sirena, JUNKERS, modelo cgw 25 y CHEAPER.
Más o menos todos se dan la mano en cuanto a precio, pero luego en prestaciones, y calidad, nos gustaría que nos aconsejaran.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
HIERRO FUNDIDO ES PARA MI LA MEJOR OPCIÓN, de todas las marcas que trabajo siempre elijo de hierro fundido por la durabilidad y el rendimiento.
Mirar a ver la marca biasi, tiene buenos precios y las calderas son básicas pero muy funcionales así como duraderas, nada que envidiar a las marcas que habéis nombrado.