¿Me podéis decir las diferencias de 2 modelos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric?

¿Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos modelos de aire acondicionado Mitsubishi electric?
- MSZ-GE50VA
- MSZ-GB50VA
Es que este segundo no sale en la web de la marca, y me hacen mejor precio que en el otro, pero no se en que se diferencian.
Me urge porque tengo que aceptar un presupuesto o el otro, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia está en la eficiencia y el nivel de ruido. Mitsubishi ha creado dos líneas de producto de acuerdo al nivel de exigencia del cliente o ambiente:
GE: mayor eficiencia y menor nivel de ruido, producto premium, para dormitorios
GB: menor eficiencia y mayor nivel de ruido, producto económico, para oficinas
Pero es una decisión más de calidad porque las diferencias son esas, por ejemplo podrías comprar el económico pero ya sabes que consume más energía, es decir vas a pagar más por la electricidad, y si luego te molesta el ruido pues ya sabes que el uso es para oficinas por eso te lo vendieron más económico.
Te adjunto los links para que puedas ver los brochures y detalles de acabados y eficiencia.
GE: http://www.mitsubishielectric.com.au/2319.htm
GB: http://www.mitsubishielectric.com.au/46.htm