Bomba de calor

Hola mira estoy pensando en poner un aire acondicionado con bomba de calor por que vivo en un pueblo y no tengo manera de poner otra cosa que de calor mi pregunta es merece la pena ponerlo o el calor es muy seco y de consumo como que tal gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Calentar con la ayuda del aire acondicionado con bomba de calor es el método más económico de calentar, siempre hablando de un equipo bueno y no de los de dos duros sin nombre .
Un radiador de aceite por ejemplo que consume 2000 wattios te va da 2000 w de calor .
La bomba de calor consumiendo 400-500 wattios te puede dar 4000 wattios de calor .
El calor que produce no es nada molesto .
Personalmente te lo recomiendo antes que cualquier método de calentar la casa .
Gracias por tu respuesta sobre que precios se puede encontrar algo que vaya bien, te explica algo más el aire acondicionado no lo voy a usar apenas gracias.
Dime la superficie que quieres calentar en metros cuadrados, si es para una sola habitación o pra toda la casa .
Hola en principio seria para una especie de cocina comedor de unos 17 m2, pero si se pudiera poner algo más pues genial.
Ahorra hay mucha variedad de aparatos en el mercado desde los de dos duros de los centros comerciales hasta los de miles de euros de los almacenes de aire acondicionado .
Para la superficie que tienes un aparato 2200 inverter te podría valer y si quieres utilizar para más con un plano de la casa te podría aconsejar .
De precio un aparato bueno calidad/precio ronda alrededor a 400-600 euros y una instalación básica (con 4-5 metros de tubería ) varia entre 180-300 euros .
Yo considero que una encima de otra a unos 600-700 euros puedes poner algo en condiciones .