Cambio de caldera

Mis padres viven en Durango (Bizkaia) y tienen que cambiar la caldera a gas natural que tienen ya que tiene más de 15 años. Quisiera consejo para comprar una nueva. Su vivienda es de 66m2 y la utilizan para calefacción y agua caliente. La actual esta instalada en la cocina.
Respuesta
Te recomiendo la Roca Novanox 24/24F que en calidad/precio sale muy muy bien y como te digo esta dando buenos resultados... y como segunda opción y un poco más cara de precio la Junkers Cerastar que como te digo es más cara que la roca pero también esta dando grandes prestaciones y cero problemas también,,,, saludos y buenos días!
Las de condensación están subvencionadas. Valoración general. Algún modelo recomendable. Muchas gracias por la rapidez y concreción
Las que te comentaban son de bajonox clase 5,,,,,,, si quieres de condensación pues tienes marcas como Vaillant, Junkers, Saunier Duval o Roca que todas son de similares características y prestaciones,,,,,, a mi particularmente las calderas de condensación no me gustan ya que llevan demasiada electrónica y no me terminan de convencer aunque lleven la subvención,,,, YO te recomiendo las de bajonox 5,,,,,,,,,,, saludos!