Duda elegir aire acondicionado

Hola,
Quiero comprarme un aire acondicionado mi casa es de unos 55 m2. El problema que tengo es que el espacio para ponerlo no es muy grando y he visto unos aires que son cuadrados, miden 60x60. En concreto este : http://www.lg.com/es/aire-acondicionado/split/LG-art-cool-inverter-A09AWV.jsp.
Me gustaría saber si hay algún inconveniente con estos aires que son más estrechitos.
Muchas gracias y saludos,

1 respuesta

Respuesta
No debes tener ningún problema ... si te encaja el LG de forma cuadrada. Piensa que necesitas un desagüe para la temporada de verano.
Su funcionamiento debe ser el mismo que con otro aparato ... eso si, te recomiendo que no compres ninguno con dibujitos en medio ... su acabado es bastante malo y enseguida te cansas de tener el cuador en casa. Mejor de un color y punto.
LG es una marca de nivel medio ... y dispone habitualmente de un servicio técnico correcto.
Muchas gracias,
Disculpa que te vuelva a molestar. ¿Sabes de algún otro split que no mida mucho de ancho?
Gracias y saludos,
Existe un modelo de Airwell/Johnson ... pero no te lo recomiendo ... es de una calidad pésima.
Que yo sepa, los únicos que hacen cosas diferentes son LG, el resto van con los splits alargados de siempre que como mínimo miden 800 mm. Aprox.