Instalación motor aire

Hola me gustariua saber si en un edificio de nueva construcción la amaquina del aire, es decir el compresor con los motores se ha de instalar por ley en la azotea o se puede inslatar también en la galería o si hay alguna normativa que prohíba dicha instalación.
Un saludo
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El rite no dice nada, no se si el código técnico de la edificación dice algo al respecto, lo que generalmente si hay son normativas de cada ciudad donde siempre dicen que en obras nuevas no deben verse los equipos, no dice donde ponerlos, solo que no se vean, Saludos.