Rejilla ventilación y papeles cambio caldera

Quería saber al cambiar de caldera, que papeleo tengo que hacer y si al ser la instalación de gas propano y tener la caldera en la cocina tengo que dejar alguna rejilla de ventilación obligatoriamente

1 Respuesta

Respuesta
Necesitamos más datos como tipo de caldera nueva a instalar, ubicación de la caldera nueva, solo decirte que en planta por debajo del nivel de calle totalmente prohibido instalar aparatos a gas propano,,, si la caldera es estanca no hace falta rejillas de ventilación por normativa pero se recomienda dejar una rejilla abajo por seguridad pero no es obligatorio como te digo,,,.
Seria una caldera estanca bajo nox de gas propano de repsol, la vivienda es un piso de planta baja y esta en la cocina de la vivienda, ¿me haría falta al pasar la revisión del gas dejar alguna rejilla o las puedo quitar? Gracias.
Como te decía no hace falta rejilla de gas obligatoriamente pero se recomienda dejar una rejilla de ventilación en la parte de abajo (junto al suelo) en cualquier pared,,, pero las puedes quitar si no quieres rejillas ya que la normativa lo permite siendo esa tu caldera,,, saludos!