Comparar daikin con fujitsu en dos marcas

Alguien me puede informar sobre que maquina de aire acondicionado elegir. Me han ofertado un daikin AX35JV y un fujitsu ASY35UI-LGC a 619 y 1000 euros respectivamente. Se que el daikin es bueno y en este caso es más barato pero en concreto el fujitsu quizás es mejor en este caso en calidad precio y prestaciones. Espero respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no me lo pensaba, la Daikin.
LA maquina la quieres para enfriar y calentar, la Daikin ya tiene motor inverter que te va a reducir el consumo y aparte ganas en fiabilidad pues es la marca que menos se avería.
La diferencia de frigorías es mínima y la del precio abismal.
Desde mi punto de vista la elección es evidente. Suerte.