Cerrar el agua de la calefacción 2ª parte

Hola, perdona que te moleste de nuevo, pero he cerrado los tornillos que me indicaste y sigue entrando agua al circuito de la caleffaccion. ¿Puede ser que no sean los tornillos que me indicaste?. Tengo fotos de mi caldera por debajo para que la vieses, pero creo que no puedo ponerlas aquí.
Te cuento a groso modo, la primera tubería es la que lleva la llave para dar entrada al agua de la caldera y tiene un tornillo metálico,la segunda tubería tiene un tapón a modo de tornillo de plástico negrom y un orificio, la tercera tiene un tapón a rosca gris, creo que es para el sobrante de agua, ya que si lo aflojas sale agua como oxidada, tiene un tapón a especie de un tornillo pero plano para poder cogerlo con una llave inglesa y un orificio con rosca que esta vacío, la cuarta no tiene nada, es como un tubo directo que luego hace curva hacia arriba, la quinta es la entrada del gas y tiene una especie de llave de color amarillo.
GRACIAS y Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sin verlo no te puedo decir sera otro modelo pero es raro,,, asegurate de que la llave de llenado esta bien cerrada,,, de todas formas toma mi mail y me mandas fotos,,,,,
[email protected] de todas formas las de calefacción si te fijas son las que son las tuberías y tuercas más gordas ( y las más finas son la fría y caliente),,.