Mi caldera bloqueada

Hola que tal .tengo una caldera victoria 20-20. Al principio yo encendía el agua y no arrancaba la caldera después le daba a apagar y la llama arrancaba sola sin abrir el agua caliente .el caso es así yo más o menos me podía duchar por que al fin y al cabo funcionaba me la miro un técnico y me dijo que era la bolla de encender el agua caliente o el sensor de detener la caldera. Bueno asta ay bien. Pero estuve mirándola para ver si conseguía ver donde estaba es bolla perode repente se me bloqueo me marca 906050 mireaqui en esta página para ver que podía ser el fallo m ponía que debía pulsar el bonton pequeñito que tiene dentro de la carcasa por que se había calentado .lo pulse y nada sigue bloqueada solo haceun ruidito yya esta nada más y las luces del bloqueo. Quisiera saber si te has encontrado con algo parecidoy si me pudieses dar alguna salida. He llamado a roca pero ya asta el martes no podrán venir muchas gracias
Respuesta
Es un caso muy raro la verdad, el código 50-60-90 efectivamente hay que quitar la carcasa en un lateral a un botoncito para rearmar la caldera,,, una vez me paso que ese botoncito es decir la pieza del botoncito de rearmar esta estropeada siento no poderte ayudar más pero sin verlo in situ y hacer varias comprobaciones no te puedo ayudar mucho.