Salida humos.

Hola que tal, tengo un roca laura tiro forzado para calefacción, y quiero instalar una tifell solo calefacción y a la vez colocar una placa solar con apoyo de la caldera laura, mi pregunta es si puedo conectar con una te de 80 la salida de humos de las dos calderas. Y si es posible, y como ves lo que quiero hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer cada caldera lleva su conducto individual y podrías perjudicar a una caldera u otra ademas que esta totalmente prohibido,,.