Caldera themis 214/23

Hola, te explico mi caso, hace unos días paso por casa el técnico para hacer la revisión anual de la caldera, esta funcionaba perfectamente, después de desmontar el quemador y limpiarlo y montar todo de nuevo me dice que tengo una fuga en la llave del gas que esta antes de la caldera. Al día siguiente aparece otro compañero, pone la llave y realiza otra vez las comprobaciones de tiro y demás que ya estaba hecho el día antes y todo estaba bien, se sube a la encimera y me dice que tengo mal el vaso de expansión y que lo mejor es cambiar la caldera. He comprobado el vaso de expansión y solo sale aire y estaba a 0,7 bares, lo he dejado a 1 bar pero el caso es que el agua caliente ya no sale como antes, solo sale templada en la ducha, no se si podrás ayudarme o después de esta charla te abras dormido. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Si el vaso de expansión salia aire y estaba a 0,7 esta perfectisimo y si no te sube la presión a 3 cuando pones la calefacción más perfectisimo aun,,, lo del agua caliente puede que sea la membrana o fíjate si por un casual hay más caudal/presion de agua en las tuberías que podría ser que en la red general hayan subido presion/caudal y con mayor presión caudal menos agua caliente,,,.