Fallo caldera roca vitoria 20/20 f

No me funciona la calefacción el aguasanitaria si, no me da código de error, lo único que la temperatura que marca unas veces marca 90, ayer pasaba de 40 a 60. ¿Puede ser las terminstacias. Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser las termistancias y también podría ser la placa electrónica con bastante probabilidad,,.
He llegado esta noche, le he cambiado las terminstencias y ya funciona correctamente, muchas gracias por tu tiempo y tus conocimientos. Un saludo Manolo