Calefacción

Necesito ayuda, quiero poner calefacción en casa, pero no me decido entre la de bombonas de propano, o gas natural.
¿Cuál sale más económica en mantenimiento?

1 respuesta

Respuesta
En las dos tienes que revisar la instalación cada cinco años solo hay una salvedad con el gas natyural solo y unicamente te lo puede hacer gas natural mientras que con bombonas te lo puede hacer cualquier instalador autorizado de gas, en las revisiones es más barato gas natural que repsol, en cuanto a la caldera las revisiones de mantenimiento son anuales te tienen que dar un certificado de mantenimiento y te lo tiene que hacer un mantenedor autorizado no obligatoriamente gas natural o repsol butano la caldera y la instalación de calefacción te la mantine quien tu quieras siempre quesea un mantenedor autorizado por industria y la instalación del gas lo debe de hacer gas natural en caso de que metas también este gas o un instalador de gas en el caso de bombonas
Muchas gracias por tu respuesta, te has explicado perfectamente, pero también quisiera saber una vez instalado todo, cual sale más barato, el gas propano o el natural.
Se dan la mano son el mismo perro pero con distinto collar.