Caldera FER problema con humos

Hola buenas noches, mira soy un instalador de calefacción de Ciudad Real y hoy he instalado una caldera de gasoil FER modelo GGNTK con quemador Baltur y al ponerla en funcionamiento sale a los 3 segundos muchísimo humo por la parte de abajo de la máquina(humo de la combustión), mañana iré con el SAT pero era por sabe si te había ocurrido algo parecido y supieras de que puede ser. Gracias por adelantado, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso me paso una vez con una caldera hace años y el sabes lo que era LA CHIMENEA ESTABA OBSTRUIDA, por suciedad de nidos de pájaros etc etc entonces el humo revocaba y salia por la caldera,,,.