Calefacción

Hola, quisiera saber que es mejor en cuestión económica, los emisores eléctricos o calefacción a gas, tengo un piso de 55m2 +- es un 5to tiene poco aislamiento y ventanas de doble acristalamiento, ¿de momento tengo 3 emisores elctricos y no calientan tanto y me salio de luz este mes 130? Quisiera poner una caldera y radiodores porque lo de los emisores no me convencen mucho aconséjame muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sale mucho más económico en consumo de facturación el sistema de caldera con radiadores pero OJO que te hagan un buen calculo de radiadores,,, aproximadamente es un elemento por metro cuadrado para radiadores de aluminio de 60 de altura (50 entre ejes) para zonas frías y para zonas menos frías por le quitas 2 elementos a los m2 que te salgan si son 10 m2 pues seria 8 elementos esto para zonas menos frías,,,,
un saludo!