Caldera roca go 50 gta gasoil

Buenas noches necesito instalar un termostato ambiente en caldera roca GO 50 GTA como conectarlo donde cuantos cables necesito y si puedo poner cualquier termostato.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero realmente no te puedo ayudar demasiado, lo mío es más que llegue gasóleo a la caldera.
No obstante, si ningún experto de este foro puede ayudarte, puedes acudir a almacenas como SALVADOR ESCODA, o THISA donde es muy posible que sepan indicarte el equipo necesario.
Lo siento y un saludo