El de antes... Conductos

Soy el de los 7000 m/h jejej
¿Puedes echar un vistazo a un calculo que hice...?
¿Solo qué no lo puedo enviar aquí
pedir el mail para enviarte el JPG es mucho verdad?
En resumen salgo de la maquina y a derechas el salón y a izq lo demás...
Primer tramo pa repartir 7300fr 1000m/h  5 m/s  20cm altox28cm y 30 cm de largo
Al salon  4200fr   575m/h   5,2m/s   20cm alto x18cm y 50 cm de largo....rejilla de  20x30cm
Al los dormitorios pues voy bajando... Pero creo que lo veo más normal...
Gracias
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Mi correo es [email protected]
Si me mandas un croquis con el trazado de conductos y m2 de los diferentes locales ... te lo devuelvo con medidas y dimensión de rejillas.
Acuérdate que hay que hacer retornos en todas partes excepto baños y cocinas.
En el comentario de antes ... si quitas baños y todo lo que cuentas el acondicionador es correcto de potencia.