MITSUBISHI O LG conductos

Voy a poner aire por conductos en mi casa, y la duda que se me plantea es entre dos aparatos. El primero es un Mitusbishi SPEZ71VGA y el segundo un LG UB24. ¿Cuál de los dos es más recomendable? ¿La diferencia de presupuesto es de 300? Más en el primero. Sería aconsejable pagar esta diferencia a favor del Mitusbishi o por el contrario LG tiene un buena calidad precio y sería suficiente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber, es si la marca mitsubishi es electric o heavy industries.
Si es mitsubishi electric, no te lo pienses ya que es mucha mejor maquina que LG, en cuanto a mecánica, servicio técnico, garantía de fabricante, etc.
Soy instalador y te aconsejo mitsubishi.