No llega corriente a la válvula

Lo primero gracias de antemano ivdroq. Mi problema es el siguiente, tengo un a caldera tifell ahora mismo no se el modelo pero creo que no es importante, te cuento tengo todos los filtros limpios, pero la caldera no arranca y he mirado todo lo que suele ser. Pero no enciende entonces he llegado a la electroválvula y no le llega tensión. Que puede ser la centralita siemens completa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántas electroválvulas tienes? ¿O es solo la de la caldera?
Una válvula la que esta en la bomba de gasoil. Le he metido corriente directa 220v y la caldera ha arrancado pero la he parado rapido por no saberlo que puede ocasionar esto. Gracias.
A vale es que no sabía si me ablabas de electroválvulas de zonas.
Pues tengo que decirte que en calderas de gasoil no estoy muy puesto y veo que tú por lo menos atrevido eres. Solo te puedo aconsejar que adelante que al final darás con el problema. Lo mejor que puedes hacer es cerrar esta pregunta y ponerla en el tablón y haber si algún experto conoce ese tema concreto. Suerte