Caldera roca

Hola tengo una caldera Roca Gavina confort .El agua caliente funciona bien, pero la calefacción no funciona yo creo porque la temperatura de la caldera esta a 80 ó 90 grados y no baja y no deja arrancar la calefacción. Tengo suelo radiante y estoy sin calefacción. No se porque la temperatura de la caldera está tan alta y no baja. La temperatura para la calefacción la tengo en la caldera a 50 grados que es lo recomendable para el suelo radiante.

1 Respuesta

Respuesta
Si la bomba de recirculación esta en funcionamiento en el modo calefacción por que si no recircula el agua por el circuito la temperatura es alta y se bloquea por seguridad, si no funciona la bomba de recirculación saca el tornillo grande que esta en el centro de la bomba y enel eje que tiene dentro le das unos glolpecitos secos, algunas veces se queda enganchada y con estos golpecitos se pone en funcionamiento.