Radiadores+suelo radiante para casa y 1 caldera gasoil

Hola Buenas,
tengo una casa de dos plantas . La baja tiene radiadores y la primera suelo radiante y las dos comparten caldera de gasoil. ME han instalado una bomba circuladora grudfos alpha pro y una thermomix(válvula mezcladora). En la baja tengo un cronotermostato y en la primera 8 cronotermostatos para 15 Electroválvulas. Me han recomendado que ponga una batería de relés (Doble contacto) 1 x EV. COn el primer contacto comandas las EV's y con el segundo todos conectados en paralelo comandas otro relé que apunta a la caldera y la bomba de impulsion. Cuando el suelo radiante demande calor en algún circuito la primera EV que se ponga en funcionamiento también accionará el relé que pondrá la caldera y la bomba de impulsion en marcha accionando el termostato ambiente de la propia caldera. CUando todas las EV estén cerradas (no demande calor), la caldera y la bomba estará a OFF (todos los relés off).
Del mismo modo para controlar la planta baja de radiadores tengo un cronotermostato, que cuando se accione (con un relé doble) mandará señal de encendido a la caldera y a la electroválvula orkli para que mande agua a los radiadores.
Eso es lo que me recomiandan,.. ¿hay algo más que deba tener en cuenta?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no, lo que dices es correcto. Si tienes más dudas aquí estoy.