Calefación caldera Manaut

Hola:
Tengo un problema con una caldera Manaut gp 24, resulta que la calefacción no acaba de funcionar bien, la caldera se enciende pero al cabo de unos segundos se baja la intensidad y cuando le das más fuerza funciona pero al cabo de unos segundos lo mismo y después llega a los 90 ºC y se para, he cambiado la membrana ASC, pero todo sigue igual.
Necesito ayuda.
Gracias.
Toni
Respuesta
Por lo que cuentas, si el modelo es una gme24, o similar lo que necesitas es una limpieza química del circuito primario de la caldera, se esta recalentando por eso se para, el problema te lo hará tanto en acs como en calefacción, la membrana que has cambiado simplemente es para detectar el funcionamiento de la bomba recirculadora, lo dicho se necesita una bomba de limpieza química para limpiarla, ademas si se te ha llenado de calcificación sera porque estará trabajando con el máximo de gas demasiado alto, habrá que regularlo para que no se repita.
Hola gracias por tu respuesta, ¿cómo puedo hacer lo que dices?, ¿Cómo es lo de la bomba de limpieza química?
Gracias de nuevo.
Toni
No se si tu lo podrás hacer, puesto que tienes que usar dicha bomba, la cual la tienen algunos fontaneros o los servicios especializados, si conoces alguno se lo preguntas.
De todas formas las puedes comprar en casas de suministros, ¿el precio varia según modelos pero más o menos rondan los 300?, te interesa llamar al sat
Sigo con problemas, ya no sè que hacer, he cambiado el sensor que hay debajo de la bomba y nada, le doy al agua caliente y no se enciende el piloto del agua, pero le doy unos golpecitos a la bomba con un martillo de goma y entonces se enciende el piloto del agua y funciona correctamente, ¿qué puede ser?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos