Calefacción vista con cobre

Hola experto04587, he recibido tu respuesta y estoy muy sadisfecho pero... Una cosilla más, lo que yo me refería es que para hacer la instalación del piso que te comentaba elramal principal llega un momento que la tubería entra en una habitaciony con una t derivo a la derecha para alimentar un radiador y luego el ramal sigue por la izquierda para alimentar un toallero(que seria el penúltimo)y luego otro de 12 elementos que seria el final,... Se que te lio un poco por la forma de explicártelo, pero en resumen digamos que me quedan 2 radiadores finales, ¿calentara correctamente? Tengo dudas con eso. Respecto a tu consejo por las calderas son geniales, todos los modelos que me has comentado son perfectos.yo me declinare seguramente por la saunier de condensación. Muchas gracias, espero no ser mu pesado! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo del ramal tranquilo que te he entendido perfectamente y te aseguro que no tendrás ningún problema,,, la bomba circuladora de la caldera movería todo esa agua sin ningún problema y calienta todo muy bien,,.