Radiador por el que sale agua

Por favor, me gustaría, si es posible, que me explicaras a qué puede deberse el que por uno de los radiadores de aluminio que tengo en casa sale mucha agua cuando abro el sangrador automático. Ésto me ha pasado alguna vez en algún otro pero salía poquita agua, pero es que en éste del baño, que está un poco alejado de la caldera, sale tanta agua que podría llenar cubos. También he observado que alguno de los radiadores no se calienta de forma uniforme, por lo que deduzco que tienen aire y debo purgarlos, mi pregunta es ¿empiezo por el más lejano a la caldera o por el que está más cerca? ¿Me podrías explicar el proceso para hacerlo yo misma? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los purgadores automáticos a veces efectivamente expulsan agua pero simplemente una vez que ya salga agua le cierras manualmente y lo dejas así que no pasa nada,,, y para purgar lo ideal es empezar por el más cercano a la caldera y acabar por el más lejano y si tienes dos plantas en tu casa empieza por los debajo y terminas por los de arriba e igualmente por el más alejado,,, saludos y ya me cuentas como fue!
Muchísimas gracias por la respuesta, no esperaba que fuera tan rápido. Pruebo tal como me has explicado y te contaré el resultado. Un saludo
Ok, ya me cuentas como fue,,.