Perdida de agua

Buenos días
Tengo un lg inverter con bomba de calor y hoy me he dado cuenta que la unidad exterior gotea por un pequeño tubo que tiene en la parte inferior a la izquierda y sin embargo la botella que tengo puesta para el agua esta siempre vacía. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las unds exteriores disponen de varias tomas de salida para expulsar el agua generada, por lo que se toma la más adecuada a ntras necesidades y las restantes se taponan con unos tapones que incluye la unidad, probablemnt se haya extraviado o nunk se la pusiera, por lo que tendrás que taponar esa salida de forma artesanal, cinta adhesiva puede ser una solución.