Temperatura caldera

Hola:
Tengo una caldera Saunier Duval de ACS y calefacción. Recientemente he instalado un cronotermostato y veo que en aumentar 1ºC tarda mucho(2 horas). ¿La temperatura de la caldera la tengo en 65º será suficiente? Gracias, un saludo
Respuesta
No la temperatura de la caldera con un termostato de ambiente debe estar al máximo
Hola romram me surge una duda.El máximo de temperatura de la caldera es de 86º,¿poniéndola a esa temperatura no se me disparará el consumo? El combustible que utilizo es gas propano.Gracias por responder.Un saludo
Bien pensado pero te calentará antes la casa que si la pones más baja ya que los radiadores irradian más calor por lo que el termostato ambiente cortará antes que si la pones más baja por lo que tendrás más consumo al principio pero mucho menos tiempo y si la pones más baja también te va a arrancar al máximo te va a bajar la llama antes y va a estar mucho más tiempo con la llama baja hasta que coja la temperatura del termostato ambiente