Caderas de gas

Buenos días:
Tengo en el pirineo un casa vieja y quería ponerle el agua caliente con gas. En este pueblo no hay presión de agua, pues esta baja de la montaña por su propio peso.
Quisiera poner el calentador abajo en lo que eran las cuadras que ahora lo tengo como garaje. Y el agua tendría que subir dos pisos, el agua fría ahora sube sin problemas aun que sin mucha fuerza.
Como somos varios en casa siempre cuando uno se ducha y como tenemos un calentador eléctrico, pues el otro que viene atrás se tiene que esperar a que se caliente el agua.
Por este motivo he pensado en el gas para tener siempre agua caliente.
¿Me puede decir como cual es la mejor solución para esto?
Muchas gracias de antemano.
Vicenç

1 Respuesta

Respuesta
En principio y si te soy sincero no quitaría el termo eléctrico para poner uno de gas,,, "yo lo que haría" seria poner un termo eléctrico con doble resistencia que calienta el agua el doble de rapido como por ejemplo el termo marca FLECK modelo NILO que para mi es el mejor termo del mercado y con 7 años de garantía,,, pero si definitivamente decides poner un calentador de gas tienes que comprar uno que sea "de baja presión" que no son fáciles de encontrar y su funcionamiento no me terminar de convencer,,, y ya sabes que tienes que hacer una salida de humos al calentador, bombonas, más peligroso,,, en general son más inconvenientes,,,, pero como te digo yo te doy mi consejo vale...
Finalmente pondré uno eléctrico, como dices de doble resistencia o más capacidad.
Muchas gracias. Me ha gustado mucho lo sincero que has sido y lo claro que has sido.
Muy agradecido.
Vicenç