Caldera roca sara 24/24f

Mira tengo una caldera roca sara 24/24f y el circulador de agua funciona de manera intermitente ademas hace vibrar el presostato analógico funciona y para a intervalos de 2 o 3 segundos no hace ruido de tener aire en el circuito.
¿Sabes qué puede ser?
Gracias de antemano
Respuesta
El circulador en todas estas calderas funciona así, es una medida de "seguridad" para que no se quede bloqueado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en decírmela.
Pero aparte de como funcione el circulador, la caldera cada vez que para i arranca la aguja del presostato oscila un poco(sube) i vibra. ¿Eso no es normal no? Ademas al principio de arrancarla funciona perfectamente de manera continua pero al rato empieza a pegar tirones!
Si, es normal, las saras, las noras y las victorias las pasa eso, es inevitable, además hay algunas que al vibrar hacen un ruidito muy molesto y no se puede hacer nada.