Problema con vaillant

No se si controlas también esta marca. Tengo una atmosf. De 10 años+-. VDW260. Tanto en ACS como en calef. Arranca y al poco para. El acs sale hirviendo. Creo que la llama no modula (no se si este modelo es modulante). ¿Puede solucionarse regulando mínima de mec. De gas? , si es así ¿Cómo se hace?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser la sonda de temperatura. Preguntale a romram, seguro que el sabe más de ese modelo que yo.