Caldera mixta gasoil no arranca

Buenos días, tengo una caldera Fagor gasóleo-mix que no arranca. La luz de bloqueo esta apagada, tiene gasoil. Cuando he ido a abrir el agua caliente (esta en posición verano) y he visto que no salia, he ido a ver si había alguna luz encendida y estaban las normales, y la presión a 0. Le he metido presión y sigue sin arrancar. He probado a ponerla en posición invierno por si era solo el agua caliente lo que fallaba y tampoco arranca. La he apagado,. Dejado un rato apagada, encendido y nada. También le he dado al botón de desbloqueo por si acaso. ¿Qué puede ser? Mi marido es bastante apañado, ¿podría resolver el el problema?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas.
Placa electrónica o alguna seguridad (termostato de seguridad)
No conozco la caldera tendría que verla para poder aclararte más.