Que caldera me aconsejas

Buenas he comprado un piso, pero no tiene gas, pero si instalación de calefacción con caldera, pero tengo que dar de alta, la que tengo ya no esta en normativa, me han dado presupuesto de la thema conde f 24 y la thema f 24 nox, la diferencia de una a otra es de 300 euros, no se si es cierto pero con la de condensación dice que se ahorra gas y que se amortizaría los 300 euros,

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes suelo radiante o radiadores dimensionados para funcionar a baja temperatura, si lo cierto es que si que te ahorras dinero, pero si tu calefaccin esta dimensionada para calderas normales entonces te aconsejo que pongas la low nox,
¿Por qué?, ¿Por qué si pones la de condensación a trabajar a 80º el intercambio de calor es mínimo y a los efectos es igual que si pusieras la low nox con lo que ya no te ahorras los 300?.