Calefacción vivienda 3 plantas

Tengo una casa de tres plantas bien aislada la 1º 30 m2, 2º 50 m2, 3º 50 m2. Me comentaron que con una estufa de leña o pellets de 14 kw, calentaría toda la casa sin necesidad de poner radiadores, ya que el aire subiría por el hueco de escalera, comentar que en la 2ª planta hay 2 habitaciones. Es cierto o necesitaría otro tipo de calefacción, vivo en asturias un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los milagro fueron hace más de 2000 años.
Esta claro que con estufa vas a estar mejor que sin ella pero de hay a calentar toda la casa.
Monta una caldera de biomasa esa si sera una solución barata. Con radiadores claro.
Valora