Dudas tipo de calefacción

Hola, estoy preparando una reforma completa de una casa aislada en el campo de 140 m2. Estoy considerando poner una caldera mixta para ACS y calefacción. Como es para uso en fines de semana, puentes, etc. No sé cual sería la mejor opción. Me planteo lo siguiente:
Deposito de gasoil de plástico para 500 l. Con doble pared. Pondría una "bañera" por si aún así se producen fugas. Caldera mixta para 22kWa. La distancia del deposito a la caldera son 30 metros. Las tuberías de cobre desde la caldera hasta los radiadores las pondría bajo el suelo. La temperatura suele bajar a -5ºC en invierno y mi idea es incrementarla a 25ºC en el interior.
¿Es correcto este planteamiento?, y aunque es difícil de decir, ¿cuánto dura un depósito de combustible?
Otra duda que tengo es que dentro de 3 años es probable, pero no seguro, que llegue Gas Natural. ¿Reemplazando la caldera por otra mixta sería suficiente?. ¿Debería considerar poner ahora una caldera de Gas?.
Disculpa, son muchas preguntas. Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Te voy contestando,,,, no hace falta que pongas "bañera" al deposito de gasoil si es doble porque tranquilo que no fallan y duran muchos años y años,,, el planteamiento es bastante correcto y efectivamente si luego un día quieres quitar el gasoil para poner gas pues simplemente poner una caldera mural de gas y quitas el deposito y caldera de gasoil,,, si ya vas a utilizar la caldera ponla de gasoil que lo de gas si se retrasa gastaras mucho en bombonas cada día pracitamente 2 bombonas con una caldera de gas así que pon el gasoil...