Bajo Nox o condensación

Buenos días, tengo una duda entre dos presupuestos que me han dado para la instalación de calefacción mediante gas. Un presupuesto es de Gas Natural y otro de un instalador autorizado. Ambos son iguales, ¿se diferencian en 30? Y la caldera. Gas Natural me ofrece una caldera Cointra Bajo Nox de 24 kw (no condensación) y el instalador autorizado una de condensación Junkers Cerapur de 25 kw. En gas natural me dicen que no me compensa la caldera de condensación porque la casa es pequeña y tendría que trabajar a más temperatura con lo que no ahorraría. La casa es de unos 65 m2 útiles. Los radiadores son 5 y en total 41 elementos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente instalaba la Junkers de 25 Kw de condensación.