Vaso de expansión

Buenas tardes:
Mi consulta es la siguiente: ¿Se puede completar con aire el vaso de expansión de mi caldera que ya contiene nitrógeno? Es que me sube la presión cuando la utilizo y más cuando enciendo la calefacción.
¿Es necesario vaciarla antes o puedo insuflarle aire y ya esta?
¿Si se mezclan es perjudicial para la máquina?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes meterle aire con una bomba tipo bicicleta perfectamente en caso de que no esté comunicado el vaso de expansión (es decir picado y roto) para eso prueba apretando el pitorro haber si te sale aire o agua, si te sale aire buena señal, si te sale agua tienes que cambiar el vaso entero,,, si es una caldera domestica tienes que dejarle a unos 0,8 por lo que necesitas una bomba con manómetro ...