¿Calentador insuficiente?

Hola
Acabo de comprarme un dúplex con 4 habitaciones que tiene 125 m2.
La promotora me pone un termo eléctrico para el agua de 80 L.
¿Será suficiente?
De momento somos dos, pero lo que me preocupa es si tenemos críos más adelante, sobre todo en invierno
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo que si el termo es de 80 litros te aseguro no tendrás problemas que con 80 tendrás prácticamente 150-160 porque mezclas el agua,,, valeeee!
Sino tienes más preguntas te agradecería cerraras la pregunta votandome...