Vacío instalación con liquido de contraste

Hola soy nuevo en frio pero tengo algún curso y soy manitas. Tengo un problemilla con un aparato de conductos mitsubishi electric . Total que tiene una mini fuga y a los instaladores no logran encontrarla. Bueno que no me quiero extender demasiado. Los últimos me metieron un liquido de contraste y me dejaron más tirado que una colilla. Total que revise la instalaciçon y la maquina con una lámpara UV pero no logro encontrarla. Total que me voy hacer la instalación nueva la tengo bastante fácil. Mi pregunta es como hago vacío con el producto verde y el gas que hay en el compresor. Tengo herramientas puente de manómetros, bomba de vacío... De lo que no puedo disponer es de maquina de recuperación de residuos. El gas es un R407C se que es una mezcla de gases y que hay que cargarlo con bascula y en fase lliquida. Espero tu respuesta gracias.
Respuesta
Sería recomendable recuperar el gas pero tal vez desecharlo no es descabellado y hacer un vacío completo de tuberías y máquina sería un buen comienzo. Es recomendable meterlo con bascula y con la botella invertida y compresor parado al menos al principio.