Ampliar preinstalación A/A

Buenos días: hemos comprado una vivienda que trae preinstalación de aire acondicionado por conductors para las habitaciones y el salón. Queríamos ampliar la preinstalación para que tuviera salida a la cocina, nos gustaría saber en qué consiste esta reforma (¿hay algo más aparte de la obra de abrir una salida del conducto a la cocina?), el coste aproximado que podría tener, cuánto incrementaría el coste de la instalación de las máquinas y si podemos encontrarnos con algún problema a la hora de llevarlo a cabo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es solamente abrir un conducto nuevo, en cuanto la potencia de frigorífica de la máquina lo soporte, pues cada máquina esta pensada para refrigerar una serie de m2 así si amplias la superficie, alteraras la capacidad fricorífica.
En cuanto a precios no te puedo ayudar, consulta un instalador de tu confianza.
www.climayacs.blogspot.com