Ampliación preinstalación A/A

Buenos días: hemos comprado una vivienda que trae preinstalación de aire acondicionado para las habitaciones y el salón. Queríamos ampliar la preinstalación para que tuviera salida a la cocina, nos gustaría saber en qué consiste esta reforma (¿hay algo más aparte de la obra de abrir una salida del conducto a la cocina?), el coste aproximado que podría tener, cuánto incrementaría el coste de la instalación de las máquinas y si podemos encontrarnos con algún problema a la hora de llevarlo a cabo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No os recomiendo abrir una salida de aire a la cocina ya que los olores de cocinar y la grasa irán al conducto y por ello a toda la casa, en algún caso se optó por un split individual para la cocina