Vibraciones Modelo Carrier

Hola;
Desde hace algunos meses, tengo vibraciones en mi piso por un aparato de aire acondicionado modelo Carrier que ha colocado mi vecino de enfrente en el tejado. No conozco la marca pero he visitado su página web y parecen aparatos de calidad, poco ruidosos y bastante potentes.
¿Es normal que se produzcan estas vibraciones?. La verdad es que son muy molestas y no tengo ni idea de si pueden deberse a una mala instalación o bien a que el aparato en cuestión no sea apto para el tipo de vivienda.
¿Tienen solución?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre tiene solución.
La máquina va vibración mucho por siguientes cosas
1. Demasiado gas.
2. Gas misclar con bustante aire.
3. Las tuberías de las maquinas de exterior han tocanto alguno sitió.
4. Ruido de compresor.
Tiene que buscar un servicio técnico muy profesional.
Por aquí, no puedo dar más opinión. Pero, hemos encuentro muchos síntomas como este y todos solucionado.
Hola;
Gracias por la aclaración.
Parece sin embargo un tema de aislamiento de la máquina. En otras preguntas he visto que se habla de unas gomas silentblock o de unos muelles. ¿Son fáciles y baratos de instalar si este fuera el problema?.
Saludos.
Si es problema de vibaración, gomas simenblock, etc. Es fácil y barato de instalación.
Pero en este tipo de caso, el técnico te cobran por hora.