Climatizador Radiair no enfría

Hola, soy nuevo, no tengo conocimientos de frío, si algo de electrónica y electricidad, y tengo este problema:
Climatizador radi air no enfria, lo pongo en marcha, es de una sola unidad(split) y el compresor fuera, casi no se usa, el año pasado se uso un apr de veces, le quité los filtros, no estaban sucios(casi nada), lo puse en marcha, y sigue igual que antes, los filtros se los dejé fuera.
¿Alguien sería tan amable de echarme un cable?
Gracias
Un saludo
Suso

1 Respuesta

Respuesta
¿Se oye si funciona el compresor?
Si, se oye, le puse la mínima temperatura(17), pero solo hace un ligero "fresco", como si solo funcionara en modo ventilador, a pesar de que le cambio en el mando las opciones, pero hay una cosa en el mando que dice "auto"(no es el auto que uno elige mediante selección en el mando), en la parte superior del mando, aunque yo puedo cambiar de sólo ventilador, a frio y otras opciones, pero sin resultado apreciable.
Gracias
Un slaudo
Suso
Te hace falta la visita de un técnico posible carga de gas o fallo de tarjeta electrónica