Aire por conducto

Buenos días. Me han ofrecido un aparato de la marca "Carrier 38YL024" NUEVO. Tiene 6160 Frigorías y 5255 Calorías. ¿Me lo dejan por 1000?. Mi piso es de 97 metros (salón 25, 2 habitaciones de 12 y 10 metros) No sé qué hacer. El ahorro de dinero es importante. Pero claro, no tiene garantía. En cuanto a las frigorías, ¿se queda corto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy ingeniero industrial y como experto en climatización me gustaría comentarte lo siguiente:
- El equipo si pretendes climatizar toda la casa, te va a quedar un poco corto.
- Si solo pretendes climatizar el salón y las dos habitaciones, el equipo esta bien dimensionado.